Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

jueves, 18 de mayo de 2006

Adquirir una VPO en Valencia

Soy una chica de 26 años y estaría interesada en adquirir una vivienda de vpo en Valencia pero no tengo ni idea de cómo puedo hacerlo ni de las condiciones a seguir para optar a ello. ¿Me podrías ayudar?

Adquirir una VPO en Valencia

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola.

Estoy interesada en entrar dentro de las bandos de pisos de protección oficial de la Comunidad Valenciana. Sé que el formulario a rellenar de la Comunidad de Madrid está expuesto en Internet y se puede rellenar y enviar vía Internet. Pero el de la Comunidad Valenciana no lo encuentro por ningún lado. ¿Me podríais ayudar a encontrarlo?

Muchas gracias.

08:49  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola, mi pregunta es sobre las ayudas para una vivienda de vpo en la Comunidad Valenciana. Resulta que hace unos 4 años vendí una vivienda de la que no pedí ayudas para comprarla, ahora estoy pensando en comprarme una vivienda de vpo y me dicen que no tengo ninguna clase de subvención por haber tenido anteriormente una vivienda. Tengo 29 años y quisiera saber si es cierto que no tengo derecho a ninguna ayuda por haber tenido una vivienda anterior y, si las tengo, qué clase de ayudas son. Muchas gracias.

10:12  

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre