Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

martes, 18 de enero de 2011

Obras en un piso de VPO

Hola, quería saber si se pueden realizar obras en un piso de VPO.

La obra sería quitar un armario empotrado para hacer esa habitación cocina y, donde estaba la antigua cocina, quitar el azulejo, enlucirla y dejarla de habitación.

Gracias.

miércoles, 12 de enero de 2011

Dudas sobre reparaciones domésticas

Las reparaciones en el hogar son una tarea cotidiana debido a los múltiples elementos que conforman la casa. Por este motivo, surgen numerosas dudas acerca de los diferentes problemas que nos podemos encontrar. Las consultas de reparación engloban muchos temas: cerrajería, electricidad, fontanería, reformas, etc.

Algunas tareas sólo pueden ser realizadas por profesionales que cuentan con la preparación necesaria y las herramientas idóneas. Por lo tanto, resulta conveniente contratar los servicios de reparación, reformas y mantenimiento para el hogar de una empresa acreditada.

Agrada
El servicio Agrada de Multiservicios Mapfre cuenta con más de 3.200 profesionales para ofrecer una disponibilidad plena durante todos los días del año a cualquier hora del día. El proceso de contratación es realmente sencillo y puede realizarse en la página oficial.

El precio ofrecido es realmente competitivo gracias a pertenecer a una gran empresa y te evitas posibles sobresaltos ya que no cobran por el presupuesto ni por los costes de desplazamiento.

La garantía de su servicio se extiende durante 6 meses cumpliendo un estándar de calidad que es referente en el mercado. El personal que trabaja en la empresa es altamente cualificado gracias a una adecuada formación y un apropiado proceso de selección.

La página de Agrada cuenta con un consultorio online donde cualquier persona puede resolver las dudas que posea relativas a las reparaciones domésticas. En un breve periodo de tiempo un profesional responderá a las dudas planteadas por los usuarios.

Para ampliar información puedes consultar la página del portal de Internet de Agrada perteneciente al grupo Mapfre.